abril 26, 2024
Publicidad
mayo 29, 2017 | 116 vistas

Rubén Jasso.-

Con goles de todos “los sabores”, el equipo Mineyro-Astello inició con el pie derecho su participación en la Liga de Campeones 2017, al derrotar de manera inobjetable por marcador de 9-4 a Telas y Tapices en partido de la jornada uno que tuvo como escenario el campo sintético de la Colonia América de Juárez.

Acostumbrados completamente a su cancha, los elementos del cuadro local buscaron desde el primer minuto los goles que les permitieran poner distancia de por medio en el marcador, logrando al final la goleada frente a un equipo que se esforzó pero no logró hacer un futbol de conjunto como ellos hubieran querido.

El jugador más destacado de Mineyro-Astello fue Christian Ríos al hacer cuatro anotaciones, mientras que Brandon Aguilar y Noé Acuña hicieron un doblete cada uno, además del tanto anotado por Rey Hernández.

Las anotaciones de Telas y Tapices surgieron de los botines de Etzon Moreno, Chain Castillo, Víctor Cabeza y Carlos Olmeda.

En otro partido de la fecha uno pero celebrado en “El Volcancito” de la Ampliación Pedro Sosa, Abarrotes Popeyin se asentó mejor estando en su cancha y derrotó por marcador de tres goles a uno al Deportivo Monse.

Por el cuadro ganador se hicieron presentes, Everardo Garza, Cristian Dix y Carlos Castillo, mientras que Luis Carrizal acortó distancias por el conjunto derrotado.

El encuentro resultó entretenido en los dos periodos y con muchas llegadas en ambas porterías pero fueron los jugadores de Popeyin quienes supieron resolver el partido en los momentos adecuados para lograr su primer triunfo de este torneo que reúne a campeones de campo chico de toda la Ciudad.

Comentarios