abril 20, 2024
Publicidad
mayo 29, 2017 | 133 vistas

Dos personas hospitalizadas y cuantiosos daños materiales es el saldo de un aparatoso accidente vehicular registrado sobre el bulevar Fidel Velázquez, a la altura del Planetario.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar por la autoridad en materia de vialidad, los hechos ocurrieron a la altura del Planetario, cuando por evitar chocar contra una unidad que se le atravesó, un conductor acabó por estrellar la camioneta que manejaba contra el muro de contención ubicado en el bulevar Fidel Velázquez.

Automovilistas que pasaban por el lugar al momento del percance dieron aviso al número de emergencias 911, tras lo cual al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para darle los primeros auxilios al conductor de la camioneta Ranger y a su acompañante.

Después de valorarlas, los técnicos en urgencias médicas revelaron que las personas resultaron con golpes en todo el cuerpo, pero fue el conductor quien sacó la peor parte.

Por su parte, el perito en turno de Tránsito local, tras tomar conocimiento del accidente, señaló que de acuerdo a las versiones dadas por los propios lesionados, ellos circulaban a bordo de una camioneta marca Ford tipo Ranger en sentido de sur a norte por el bulevar Fidel Velázquez.

Cuando circulaban a la altura del Planetario otro vehículo se le atravesó, lo que obligó al conductor a hacer una maniobra defensiva para evitar chocar contra ella, sin embargo perdió el control y terminó por estrellarse contra un barandal de contención.

Debido al fuerte golpe los dos ocupantes de la camioneta resultaron heridos.

Comentarios