marzo 28, 2024
Publicidad
mayo 30, 2017 | 119 vistas

Cd. Victoria, Tam.- Este lunes, en gira de trabajo, el alcalde Oscar Almaraz Smer anunció la pavimentación de siete mil metros cuadrados con concreto hidráulico para esta Capital. Estos trabajos contemplan las tres cuadras que colindan con la entrada principal de la Preparatoria Federalizada Número Tres en una superficie de mil 358 metros cuadrados, en la que también realizarán una biblioteca equipada.

En la colonia Reforma, sobre la calle 18 de Marzo, cubriendo una extensión de dos mil 500 metros cuadrados con este mismo material; y en la Mariano Matamoros tres mil 50 metros cuadrados más.

Estas acciones forman parte del programa de obra pública que la administración de Oscar Almaraz Smer desarrolla a lo largo de la Capital. A través de este esquema, la semana pasada se anunciaron estas acciones en las colonias Sierra Ventana, Ampliación López Mateos, México, Monte Alto, Las Torres y Luis Donaldo Colosio, entre otras.

En forma paralela se realizó la rehabilitación ya concluida de la carretera Interejidal y el mantenimiento de los caminos rurales en más de 30 kilómetros, dentro del programa Empleo Temporal en la zona, así como los trabajos de conservación de tramos carreteros de la red rural y alimentadora que conectan Victoria-Caballeros-Santa Engracia, mejorando la superficie de rodamiento, dando mayor seguridad a las familias que transitan por esta vía.

El edil capitalino estuvo acompañado por los directores de Obras Públicas, Sergio Castillo; de Limpieza, Benito García Coronado; de Conservación de Espacios, Joaquín Larrañaga; de Cultura, Manuel Cavazos; y de Desarrollo Social, Carlos Garza, entre otros.

Comentarios