abril 19, 2024
Publicidad

Chocan dos repartidores de tortillas

mayo 30, 2017 | 442 vistas

Con probable fractura de su mano derecha resultó un motociclista en un inusual accidente registrado el día de ayer en donde dos repartidores de tortillas tuvieron un encontronazo en la entrada a la colonia Estrella.

Automovilistas que pasaban por el lugar hicieron el llamado al número de emergencias 911 para pedir la presencia de los cuerpos de auxilio médico en el libramiento Naciones Unidas y entrada a la colonia Estrella.

Una vez enterados del percance, al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a Benito Dávila Martínez, de 20 años de edad, habitante de la colonia ampliación Libertad y a Osiel de 17 años, quien dijo ser  residente de la colonia Vamos Tamaulipas.

Tras ser atendidos en el lugar, al ser valorados se determinó que Dávila Martínez solamente sufrió golpes leves en el cuerpo, por lo que no fue necesario efectuar su traslado a un hospital, mientras que Osiel fue llevado a la sala de urgencias del Hospital General debido a que presentaba probable fractura de su mano izquierda.

Por su parte la Dirección de Tránsito local, por medio del perito vial en turno tras tomar conocimiento de los hechos al deslindar responsabilidades determinó que como probable responsable del accidente aparece Benito, el cual manejaba una motocicleta marca Honda modelo 2014 en sentido de sur a norte entrando a la colonia Estrella cuando de pronto fue impactado lateralmente por otra moto marca Itálica modelo 2015 la cual conducía Osiel.

Finalmente, por órdenes del perito de la Dirección de Tránsito, las motocicletas fueron remolcadas por una grúa particular al corralón.

Los daños materiales fueron estimados por el especialista en hechos de vialidad en varios miles de pesos.

Comentarios