abril 18, 2024
Publicidad
mayo 30, 2017 | 155 vistas

Alberto de la Garza.-

Contando con un total de 12 unidades en la presente campaña, el conjunto de Lomas Victoria se encuentra comandando la tabla general del Torneo de Futbol Nocturno Femenil que organiza la Academia Lucas Ayala, así lo dio a conocer el comité organizador.

Es importante mencionar que el equipo de Lomas Victoria tiene un récord de cuatro ganados y una derrota, le sigue Deportivo Rodríguez FC que lleva tres triunfos, un empate y una derrota para sumar diez puntos.

En la tercera posición le corresponde a Panteras de Güémez con tres triunfos y dos descalabros con nueve unidades, le siguen los Titanes Sub-14 con dos ganados, y un descalabro con seis puntos.

Titanes Femenil llegan a una victoria, un empate y una derrota con cuatro puntos, Academia LA con un ganado y dos derrotas sumando tres puntos, Hospital de Especialidades con un ganado y tres derrotas sumando tres unidades y sin sumar Academia XS con tres descalabros.

En lo que se refiere al goleo individual, al momento la líder es Jessica Bocanegra del equipo Rodríguez FC con 17 anotaciones le sigue Emilio González y Mariana Reyes del equipo Titanes con siete goles cada uno.

Comentarios