abril 26, 2024
Publicidad
mayo 30, 2017 | 117 vistas

Francisco Torres Banda.-

Cd. Victoria, Tam.- Aunque la seguridad, en la zona citrícola, se ha reforzado por parte del gobierno del estado, para el presidente de la Unión de  Ejidos Citricultores, Javier Ibarra Echartea, el reforzamiento de la misma, no está de más, ya que aún, se sigue presentando el robo del producto, en menor escala.

Explicó, que actualmente en la zona citrícola se observan los cuerpos de seguridad, realizando rondines de vigilancia, sin embargo, se  pronunció en que una buena opción  para darle continuidad a los programas de seguridad, sería la creación de la policía rural, corporación que estaría enfocada únicamente a brindar apoyo al sector rural.

“Nunca está de más que se puede reforzar, todo el apoyo que sea en estar más seguros  en nuestra área citrícola está bien lo aplaudimos, la Policía Rural, sería una buena opción, porque habla de estar en la zona rural, de patrullar, de cierta menara,  te da certidumbre, el andar ahí en las huertas, robo de naranja ha disminuido grandemente, no hemos visto problemas de abandono de los ranchos, seguimos trabajando y la gente sigue en pie”, indicó.

Comentarios