abril 20, 2024
Publicidad

Pulido, del infierno a la gloria

mayo 30, 2017 | 170 vistas

MONTERREY, Nuevo León, mayo 29 (Agencias)

Hace un año, justo el día de la final del Clausura 2016, Alan Pulido vivió uno de los peores momentos de su vida al ser secuestrado en Ciudad Victoria, Tamaulipas, su ciudad natal, situación que la vida le recompensaría un año más tarde.

Y es que ahora el delantero de Chivas puede presumir estar en la gloria y ser el actual campeón del futbol mexicano después de ganarle a Tigres apenas este domingo, en lo que parece ser su mejor año como futbolista, puesto que regresó a la actividad tras ver poca acción en Grecia y consiguió el doblete este semestre.

Pulido lleva menos de un año en el Rebaño Sagrado y ya ganó la Copa MX y la Liga, además de perder el torneo copero del Apertura 2016.

Fue un 29 de mayo del 2016 cuando su hermano, Armando Pulido, reportó el secuestro del jugador de la Selección Mexicana, en una fiesta que tuvieron en tierras tamaulipecas, mismo que solo duraría 24 horas, ya que fue liberado de inmediato.

De acuerdo a los reportes del Gobierno de la entidad, el jugador victorense sometió a uno de sus secuestradores y llamó a las fuerzas de seguridad para dar su ubicación y denunciarlos; en el anuncio solo se limitó a decir: “Estoy bien”, acompañado del gobernador de Tamaulipas, Egidio Torres Cantú.

Comentarios