abril 25, 2024
Publicidad
mayo 30, 2017 | 96 vistas

Adela Hernández

CIUDAD MADERO, Tam.- Las lluvias que se han estado registrando desde el mediodía de este lunes han ocasionado una serie de encharcamientos en las zonas bajas.

La colonia Hipódromo es una de las más afectadas, pues el agua se encharca, lo que ocasiona que el nivel suba con facilidad.

Cabe mencionar que el frente frío número 50 sorprendió a los ciudadanos, quienes al no tomar las previsiones pertinentes tuvieron que caminar bajo la lluvia y pasando calles encharcadas.

De acuerdo a la información proporcionada por autoridades de Protección Civil del Municipio maderense, existieron acumulamientos de agua en sectores como Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Ampliación de la Unidad Nacional, Hipódromo y otras de la zona norte principalmente, originando que las personas de las corporaciones de emergencia emitieran una prealerta para poder atender la contingencia.

La autoridad pidió a los colonos no salir de sus casas a menos que sea necesario, para evitar accidentes, señalando que el mal tiempo continuaría por varias horas más, reportándose como preparados para atender todas las emergencias que pudieran registrarse a causa de esta situación.

Horas más tarde se reportó un árbol ficus derribado por los fuertes vientos, que se dejaron sentir por el ingreso a la zona del frente frío 50.

El incidente se registró en esquina que conforman las calles Salvador Díaz Mirón y Aduana, entre los sectores Tinaco y Ferrocarrilera.

Fueron elementos de Bomberos de Madero el encargado de llevar a cabo el corte del árbol caído para retirarlo del lugar, con el apoyo de las cuadrillas de Servicios Públicos Municipales.

Comentarios