abril 27, 2024
Publicidad
mayo 30, 2017 | 126 vistas

Aprovechando la distracción de un empleado, un solitario hampón se introdujo a un negocio de cerveza y se llevó de la caja registradora una considerable cantidad de dinero en efectivo.

De acuerdo con datos en poder de la autoridad ministerial, el atraco se registró en la avenida México con Argentina de la colonia Solidaridad, lugar a donde acudieron agentes de la Policía Estatal investigadora.

Al llegar al lugar, los agentes investigadores se entrevistaron con el empleado del lugar el cual no proporcionó su identidad, quien dijo que se encontraba arreglando una bocina.

El empleado dijo que observó a un sujeto a quien conocen con el nombre de Luis salir corriendo del lugar y la dueña del negocio aseguró que logró llevarse la cantidad de cuatro mil pesos en efectivo que estaban en la caja registradora producto de las ventas del día.

Cabe señalar que las investigaciones son llevadas a cabo por parte de los agentes investigadores y la denuncia la interpondría la propietaria del Modelorama ante el agente del Ministerio Público Investigador.

Comentarios