abril 25, 2024
Publicidad
mayo 30, 2017 | 108 vistas

Un aparatoso accidente vial ocasionó el conductor de un auto de alquiler tras ser impactado por otra unidad, dejando el accidente un saldo en daños materiales por varios miles de pesos.

Tras ser alertados del percance por automovilistas que pasaban por el lugar a través de llamadas al número de emergencias 911,  el perito vial en turno acudió al cruce del bulevar Luis Echeverría y Avenida del Estudiante para tomar conocimiento de los hechos.

Después de escuchar la versión de cada uno de los conductores de los vehículos involucrados en el accidente, y tras hacer algunas investigaciones, al deslindar responsabilidades el especialista en hechos de vialidad señaló como probable responsable a José Luis Mora habitante de esta Ciudad.

José Luis manejaba un coche marca Nissan tipo Tsuru modelo 2014 habilitado como taxi en sentido de poniente a oriente sobre la Avenida del Estudiante.

Al llegar al cruce con el bulevar Luis Echeverría da vuelta a su extrema  izquierda pero lo hace sin la debida precaución, lo que ocasiona que sea impactado por otro vehículo marca Nissan tipo Platina modelo 2009 el cual hacía circular en sentido de oriente a poniente por la Avenida del Estudiante Consuelo Parras, con domicilio en la colonia Las Palmas.

En el percance no se registraron personas lesionadas solamente daños materiales, los cuales fueron estimados por la autoridad vial en diez mil pesos.

Comentarios