marzo 29, 2024
Publicidad

Tendrá Padilla Estatal de nivel

mayo 30, 2017 | 146 vistas

Alberto de la Garza.-

Con el firme objetivo de tener todo listo para la competencia donde se reunirán las mejores novenas de la entidad, en pasados días se llevó a cabo la primera reunión técnica del Campeonato Estatal Libre de Beisbol en Padilla, que organiza la Asociación Estatal de la especialidad a cargo de Renán Martínez Bernal.

“Las instrucciones de nuestro presidente municipal, el licenciado Edgar Eduardo Alvarado García, han sido muy claras en el sentido de brindar todas las facilidades a la realización del torneo que reúne a lo mejor del beisbol tamaulipeco”, señaló el secretario del Ayuntamiento, Enrique Guerrero Pizaña.

Agregó: “queremos agradecer que se haya depositado la confianza en Padilla, para albergar un torneo de suma relevancia, tenemos la intención de ser dignos anfitriones y además esperamos ser grandes animadores en el diamante, con un representativo de esta zona, aquí se juega buena pelota caliente y aunado a los equipos que vienen tanto de la frontera, como del sur y del centro del Estado, el nivel de juego está garantizado”.

A su vez, Renán Martínez Bernal, dirigente del deporte rey en la entidad, resaltó, “en esta categoría la competencia será muy cerrada y convengo que los jugadores consolidados llegan decididos a hacer explotar su potencial, así lo veremos del cuatro al seis de agosto próximo”.
Atestiguaron el inicio de los preparativos, Roberto Carlos Rodríguez Ramírez, director de deportes y Juventino García Martínez, referente del beisbol en este municipio.

De los campos asignados para desarrollar el calendario donde un número superior a diez equipos verán acción, nombran al de La Soledad, al de San Patricio y al del ejido José Silvano Sánchez.

Comentarios