marzo 28, 2024
Publicidad
mayo 30, 2017 | 97 vistas

Washington.-  Ivanka Trump vuelve a causar polémica en las redes sociales luego de que su cuenta de negocios publicara un tuit en ocasión del Memorial Day (Día de los Caídos) en Estados Unidos.

El perfil «IvankaTrumpHQ» publicó un mensaje criticado por miles de usuarios que lo consideraron una falta de respeto para los veteranos y sus familias. «Haz paletas de champaña en este #MemorialDay», rezaba el tuit que incluía un vínculo a una sección de la página IvankaTrump.com, con una lista de ideas para el día festivo, descrito como el «comienzo del verano».

Tras el aluvión de críticas, Ivanka publicó un mensaje en su cuenta personal de Twitter en un intento por calmar el escándalo. «Hoy honramos a los hombres y mujeres de nuestras fuerzas armadas que perdieron sus vidas para proteger nuestra libertad. Gracias por su servicio #MemorialDay», escribió la hija predilecta del mandatario estadounidense.

Sin embargo, los usuarios indignados viralizaron el desafortunado tuit del ‘team Ivanka’ sobre las paletas.

«Recuerden nuestros sacrificios haciendo paletas de champaña», se leía en uno de los mensajes más compartidos en las redes sociales en referencia a la también asesora presidencial.

https://twitter.com/RektByLife/status/869116344100413441?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.laprensa.hn%2Fmundo%2F1075816-410%2Fivanka-trump-redes-sociales-tuit-memorial_day

Comentarios