abril 20, 2024
Publicidad

Arriban inversiones a Nuevo Laredo

mayo 31, 2017 | 132 vistas

NUEVO LAREDO, Tam.- Inversionistas muestran su confianza en Nuevo Laredo, un ejemplo más de ello, es la apertura de la primera tienda Starbucks en la ciudad, ubicada en crucero Paseo Colón y Reforma, un sitio creado para la convivencia familiar y para los amigos, donde el buen café, en sus distintas presentaciones, es el principal producto a comercializar.

Francisco Meza, director de Starbucks México; Abel Olivar, director de operaciones Starbucks; Karla Guerrero, gerente de la sucursal, fueron anfitriones encargados de dar la bienvenida a los invitados.

El presidente municipal Enrique Rivas, acompañado de su esposa Adriana Herrera Zárate, sus hijas Alexa, Sofía y Mariana, síndicos, regidores y colaboradores, asistió como invitado al corte inaugural del listón de este negocio.

“Celebramos la apertura de este negocio, las grandes inversiones, las grandes franquicias como Starbucks, vienen a dar un realce y modernidad a la ciudad, un espacio donde las familias de Nuevo Laredo pueden disfrutar un buen café y buena convivencia”, expresó el Alcalde en su mensaje.

Rivas Cuéllar destacó que la nueva tienda Starbucks fortalece la marca NLD, consolida una etapa de modernidad, de desarrollo y crecimiento por la que atraviesa la ciudad, da muestra de las buenas condiciones para hacer crecer las inversiones.

“Hoy llega Starbucks y genera empleo directo, genera impuestos, desarrollo económico, pero además, en la parte social, que es sumamente importante, le da sentido de pertenencia a la ciudadanía, motiva a las familias de Nuevo Laredo a salir a convivir”, mencionó el Alcalde.

Starbucks inicia operaciones con 15 empleos directos, atenderá de lunes a viernes de 6:30 de la mañana a las 10:30 de la noche, sábado de siete de la mañana a las 10:30 de la noche, y domingo de ocho de la mañana a las 10:30 de la noche.

Junto a esta firma comercial, abrirá el próximo 15 de junio una sucursal de Domino’s Pizza, posteriormente hará lo mismo la sucursal bancaria Invercap.

Comentarios