marzo 29, 2024
Publicidad
mayo 31, 2017 | 105 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez.-

Cd. Victoria, Tam.- Inspectores pertenecientes a la oficina local del Servicio de Administración Tributaria (SAT) iniciaron desde la mañana de este martes un procedimiento de revisión y clausura del estacionamiento del Centro Cultural Tamaulipas (CCT), lo que obligó a suspender el servicio desde aproximadamente las 09:00 horas.

Los representantes del SAT revisaron durante toda la mañana la base de datos del establecimiento, mediante la cual se controlan los accesos y salidas de vehículos, así como los pagos correspondientes a ese servicio, sin embargo, dijeron no estar facultados para dar declaraciones respecto a qué tipo de procedimiento llevaron a cabo.

Al respecto, trabajadores asignados a ese lugar dijeron desconocer los motivos de esta revisión, pero mencionaron que la orden que recibieron por parte del personal del SAT fue de no permitir el ingreso de más vehículos, sino solo dejar que las unidades ahí estacionadas fueran retiradas.

Fue al filo de las 13:30 horas cuando finalmente los empleados federales decidieron colocar los sellos de clausura, en los cuales se detallaba que esto se debía a que el establecimiento incumplía la normatividad vigente de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

El estacionamiento ubicado en el sótano del CCT luce en el acceso ubicado sobre la calle 15 (Manuel González Jr.) entre Hidalgo y Morelos, los sellos que fueron colocador por los auditores.

Cabe señalar que en anteriores ocasiones personal de esa dependencia federal ha clausurado otros estacionamientos particulares, así como restaurantes y otro tipo de establecimientos, debido a que no entregan comprobantes fiscales.

Comentarios