abril 27, 2024
Publicidad
mayo 31, 2017 | 146 vistas

Mauricio Zapata.-

Cd. Victoria, Tam.- La Subsecretaria de Gobierno de Tamaulipas, Gloria Elena Garza Jiménez perdió a su mascota y ofreció una recompensa a la ciudadanía para que pueda regresar a su casa.

La recompensa la hizo pública en su cuenta personal de Facebook, en donde difunde las fotos del animal y da a conocer que éste salió de su casa y ya no regresó.

La mascota se trata de un puerco domesticado color rojo llamado Lucky, el cual, según las fotos que muestra la servidora pública, cuenta hasta con una casa para perros.

Garza Jiménez es SubSecretaria en la Secretaría General de Gobierno en asuntos sobre Derechos Humanos y fue la Representante Legal del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas.

Hace unos días fue cuestionada por la opinión pública por no haber atendido las peticiones de seguridad de los activistas familiares de víctimas del delito, en donde, incluso, un integrante de ellos murió asesinada.

En su post en Facebook lamenta la pérdida de su mascota y pide la recompensa, aunque no especificó la cantidad a entregar para quien de informes o ayude a regresar a su puerco.

Comentarios