marzo 29, 2024
Publicidad
mayo 31, 2017 | 122 vistas

Francisco Torres Banda.-

Cd. Victoria, Tam.- Aunque la postura del gobierno actual de Tamaulipas, es dejar de ser un gobierno asistencialista, eliminando por completo la entrega de despensas a través de la Secretaria de Bienestar Social, para el secretario general de la Central Campesina Cardenista Democrática, Jorge Luis González Rosales, esto no dará resultado, ante la falta de empleos bien remunerados.

En el caso, de la organización que encabeza, dio a conocer que se encuentran muy metidos en el tema de bienestar social, sin embargo a estas alturas, no se le haya “la cuadratura” a la intención de esta dependencia, sin embargo se estará entregando un listado de los compañeros que pudieran acceder a los diversos programas.

Programas como los créditos a través del financiamiento y la entrega de tarjetas de descuentos en la compra de productos a bajo costo, son buenos, dijo González Rosales, sin embargo la falta de empleo dificulta que quienes accedan a estos programas puedan en un momento dado adquirir los productos y hacer los pagos.

“Para las tarjetas de descuento o que van a establecer en los abastos, como para aquellas personas que puedan acceder a una despensa, aquellas personas que puedan acceder a un micro crédito, el gobierno actual trae una idea de los créditos del financiamiento al cual estamos de acuerdo, pero hay muchas familias que no pueden acceder a un crédito”, indicó.

Comentarios