abril 19, 2024
Publicidad

Critica Yunes Landa gestión de su primo

junio 1, 2017 | 94 vistas

Adela Hernández

TAMPICO, Tam.- El senador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por Veracruz, Héctor Yunes Landa, asegura que el actual gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, busca distraer al estado al dar a conocer su interés de contender por la presidencia del país en el 2018, lo que calificó como la gran “vacilada” del mandatario veracruzano.

En rueda de prensa, dijo que el estado vive una violencia que ha superado en todo a la vivida durante el sexenio del malogrado ex gobernador, Javier Duarte de Ochoa.

Puso en duda el gobierno del cambio que Yunes Linares prometió en campaña, al no existir obra alguna en beneficio de la población, pese al 25 por ciento de aumento que el Gobierno federal le otorgó a las partidas presupuestales que recibe la entidad.

Indicó que durante la actual campaña en el estado para la renovación de 212 ayuntamientos el Gobierno ha erogado mil millones de pesos, elección que se llevará a cabo el próximo domingo cuatro de junio.

En ese tenor, manifestó que la violencia se ha recrudecido aún más en contra de simpatizantes de partidos opositores, porque Yunes Linares pretende postularse en el 2018, ejerciendo fuerza y poder contra los adversarios de su coalición PAN-PRD.

“El mes de marzo fue el más sangriento en el estado, fueron 36 ejecutados en el sur y norte de Veracruz, al cierre de abril fueron 620”.

Héctor Yunes Landa no titubeo al decir que volverá a buscar la candidatura a la gubernatura para el próximo periodo.

Comentarios