abril 16, 2024
Publicidad
junio 1, 2017 | 97 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) emitirá antes del 12 de junio la convocatoria para la elección del presidente sustituto del Comité Directivo Estatal (CDE), cargo que dejara vacante Rafael González Benavides.

El proceso de selección de dirigente sustituto, toda vez que es solo para terminar el periodo inconcluso al mes de diciembre de este año, será a través del consejo político estatal, que integra a poco más de 650 consejeros de todo el estado.

Aunque las fechas vendrán establecidas en la misma convocatoria, lo que se pretende es que sea antes, o bien, una vez que transcurra la XXII asamblea nacional de dicho instituto político, a realizarse en agosto.

En el documento a expedir por las instancias del Partido se definirá si quienes aspiran a la dirigencia estatal del PRI se registran antes o bien, el
día que se reúna el consejo político estatal.

Actualmente Aida Zulema Flores Peña ocupa la presidencia del CDE del PRI, al menos hasta que el consejo político estatal elija al dirigente sustituto, cuyo periodo solo será al mes de diciembre de 2017.

Comentarios