abril 26, 2024
Publicidad

Disputarán campeonatos de Tochito este viernes

junio 1, 2017 | 212 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

La Liga Universitaria de Futbol Americano  tiene listas sus finales del Torneo Primaveral modalidad Tochito Flag Femenil en sus dos divisiones. Por ejemplo en la División Uno, los equipos Vaqueras y Alces llegan a la final, mientras que en la División 2, Pats y Bengalas, van por el título; los juegos  están programados para este viernes, desarrollándose la actividad deportiva en el Campo Hundido.

En la División Uno, Vaqueras terminaron como líderes el torneo regular de manera invicta con 6-0 en ganados y perdidos; el cuadro dirigido por Juan Blanco realizó una temporada sobresaliente. Alces por su parte con Homero Zavala, cerró muy bien el torneo, con cuatro ganados y dos perdidos, en semifinal dejó en el camino al cuadro de Guerreras que buscaba refrendar el título.

Vaqueras en la ronda de semifinales no tuvo problema alguno y dejo fuera a Jaguares y salen como favoritas para quedarse con el campeonato, pero Alces cerro con destacadas actuaciones y eliminar a Guerreras las ubica como un equipo peligroso para pelear por el campeonato.

En la División Dos, el martes por la tarde en el Campo Hundido, Bengalas reaccionó y después de estar abajo en el marcador, eliminó a Veterinaria tras ganar 20 puntos a 19. Bengalas, perdía y faltando dos minutos para terminar el juego gana el partido gracias a un pase de Karla Reta a Naela Martínez que cruzó la zona de anotación para sacar el triunfo e instalarse en la final. Pats por su parte en la semifinal dejo fuera a Fénix, el partido fue parejo sin embargo Pats aprovecho a la hora buena y se impuso ocho puntos a cero.

Comentarios