abril 26, 2024
Publicidad

Hallan entre la maleza a chofer homicida

junio 1, 2017 | 142 vistas

Con graves lesiones y tirado entre la maleza a un costado de la carretera fue encontrado el conductor de la camioneta marca Chevrolet tipo S10 que aparece como probable responsable del fatal encontronazo registrado la noche del pasado martes en el kilómetro 12 de la carretera Victoria-Monterrey.

El presunto responsable del choque frontal que costó la vida de una persona originaria del ejido San Cayetano del municipio de Güémez fue identificado como Jesús, de 27 años de edad.

De acuerdo con el avance de las investigaciones, después de que a las 22:27 horas del martes se reportara al 911 el fatal encontronazo entre una camioneta y un auto, se dio a conocer que en los hechos participaron un vehículo marca Chevrolet tipo Cavalier y una camioneta marca Chevrolet S10 tipo pick up, cuyos ocupantes después de verse involucrados en el fatal percance presuntamente se habrían dado a la fuga del lugar dejando abandonada su unidad con las llantas hacia arriba.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Federal, quienes a su vez hicieron el llamado al personal de la Unidad General de Investigación en turno, los que acudieron al lugar con el agente del Ministerio Público Adscrito para dar fe del cuerpo sin vida y ordenar su traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Al realizar la extracción del cuerpo de entre los hierros retorcidos de su vehículo, la persona fallecida fue identificada como José Alfredo Chagoya Valles, con domicilio en el ejido San Cayetano del municipio de Güémez.

Posteriormente, después de concluidas las diligencias para retirar el cuerpo sin vida y los vehículos accidentados, fue a las 1:10 horas de este miércoles cuando de nueva cuenta se hizo el llamado al 911 para dar a conocer que el conductor de la camioneta S10 se encontraba tirado policontundido y entre la maleza a un costado del camino.

Después de ser atendido en el lugar, Jesús, de 27 años de edad, y de quien se sabe que al momento de los hechos viajaba a bordo de su camioneta marca Chevrolet tipo S10 de El Barretal con destino a esta ciudad, fue internado en el Seguro Social en calidad de detenido, y será el agente del Ministerio Público Investigador adscrito a la Unidad General de Investigación en turno quien le resuelva su situación jurídica en el transcurso de las próximas horas.

Comentarios