abril 20, 2024
Publicidad
junio 1, 2017 | 138 vistas

Rebeca Maldonado.-

 ¿Te imaginas no llegar a tu ceremonia de graduación? Pues esto le sucedió a un joven en Nueva York de nombre Jerich Marco Alcantara que tuvo que tomar el transporte público en un día tan especial, pero, que a pesar de no haber llegado a la graduación del Colegio Hunter en donde estudiaba, terminó teniendo su propia ceremonia con un montón de desconocidos que quisieron hacerlo sentir mejor ante su situación.

El chico iba en el tren vestido con su toga y birrete, pero no imaginaba que se perdería el evento. Así que, con las esperanzas perdidas y mucha nostalgia Alcantara se dio por vencido, pero algunos amigos que lo acompañaban y otros neoyorquinos del transporte público improvisaron para él una ceremonia improvisada.

Los presentes se encontraban poniendo atención a la idea que tuvieron los amigos del joven y además participaron. Una gran muestra de que no todo esta perdido y que a pesar de los sucesos lamentables en nuestra sociedad, todavía se puede tener un poco de fe en las personas.

Aunque Jerich Marco Alcantara, no pudo presenciar el evento de la culminación de sus estudios, no va a olvidar lo que unos extraños hicieron por él para celebrar el final de una de las etapas más importantes de su vida.

Comentarios