abril 18, 2024
Publicidad
junio 2, 2017 | 220 vistas

Rebeca Maldonado.-

La Fundación World Life Experience, está buscando a 12 personas para mandarlos a viajes alrededor del mundo y además  darán 50 mil pesos al mes para recorrer 40 países y contar sobre su experiencia en las redes sociales, porque aparte de todo, esto los hará famosos.

Se trata de un proyecto en el que buscan que los seleccionados colaboren con organizaciones sociales, además de compartir las experiencias por medio de notas que serán publicadas en la página de la fundación en donde se darán a conocer los integrantes de este grupo.

Los viajeros conocerán los lugares históricos y aspectos culturales de cada lugar que visiten, entre ellos también las ciudades de nuestro México como Guadalajara.

Se espera que los participantes vivan experiencias importantes, visiten también bares y conozcan de la gastronomía de cada región. Además no se va a dejar de lado la ayuda social, en las actividades se unirán a un grupo de asistencia que trabaja en comedores comunitarios, cuidarán de gente sin hogar y trabajarán de la mano de otros tipos de asociaciones humanitarias.

Lo más impresionante es que aparte de que los gastos del viaje estarán cubiertos, la compensación monetaria es bastante interesante pues al mes, los viajeros tendrán 2,500 euros (50 mil pesos) para sus gastos (aún con el hospedaje y alimentos ya pagados).

Los requisitos para poder ser parte de esta aventura son: tener entre 20 y 35 años, hablar inglés intermedio además de rellenar un formulario de la página web que ofrece la fundación.

https://www.youtube.com/watch?v=pfR7DQAmVtM

Pero, (sí, siempre hay un “pero”) existe un detalle que ha levantado algunas sospechas y comentarios por parte del público, y es que la aplicación para este proyecto tiene un valor de 9 euros ($180 pesos) y se dice que un porcentaje de este dinero será donado a una ONG.

Sí deseas saber más sobre el proyecto entra aquí.

Comentarios