marzo 28, 2024
Publicidad
junio 3, 2017 | 74 vistas

NUEVO LAREDO.- Con severos golpes en la cabeza y en varias partes del cuerpo resultó un oficial electricista después de haber sufrido una caída mientras se encontraba laborando.

Alertados del incidente, paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la colonia Victoria.

Al llegar al lugar le brindaron los primeros auxilios a Gerardo, de 58 años de edad, con domicilio en la colonia antes mencionada.

Después de haber sido valorado por los técnicos en urgencias médicas, los paramédicos decidieron trasladarlo a la sala de urgencias del hospital San José.

Una vez  internado, los galenos de dicho nosocomio determinaron que se quedara internado bajo estricta observación médica.

Por su parte elementos de la Policía Estatal Investigadora se trasladaron al nosocomio para iniciar las investigaciones.

De las primeras pesquisas lograron saber que los hechos donde resultara lesionado Gerardo sucedieron en la empresa Coronación Eléctrica.

Fueron compañeros del empleado quienes manifestaron que el oficial electricista se encontraba laborando en el lugar cuando de pronto sufrió una caída.

Los compañeros del trabajador lesionado dijeron que fueron ellos quienes dieron aviso al número de emergencias 911 solicitando la intervención de los cuerpos de auxilio médico.

Los médicos que atendieron a Gerardo le diagnosticaron fractura de cráneo, además de otros golpes en el cuerpo, por lo que se determinó que se quedara internado siendo reportado su estado de salud como grave.

Comentarios