abril 23, 2024
Publicidad
junio 3, 2017 | 86 vistas

Rubén Jasso.- 

Una gran semana fue la que tuvo el equipo de Comercio al ganar la doble cartelera que le fuera programada en la Liga Municipal de Voleibol al imponerse a la Facultad de Ingeniería y Ciencias y al Tecnológico.

Ambos partidos tuvieron lugar en la duela del Gimnasio “Manuel Raga Navarro”, escenario en donde el cuadro de Comercio en el primer duelo batalló para imponerse entres apretados sets al representativo del Tecnológico.

Los parciales con los cuales se llevaron la victoria en el primer desafío fueron, por 25-17, 18-25 y 15-13, resultando muy apretado el tercer episodio.

El otro triunfo también fue sufrido, pues aunque fue en dos sets, en el primero batallaron para imponerse a la FIC por 26-24 y el segundo fue un poco más holgado al ganarlo por 25-18.

En el otro duelo de la jornada, el equipo de Ex A UAT batalló también para llevarse la victoria en tres capítulos ante Tornado por parciales de 23-25, 25-20 y 15-11, manteniéndose así en la pelea por ubicarse dentro de los primeros lugares cuando solo restan dos jornadas por celebrarse.

Comentarios