abril 20, 2024
Publicidad
junio 3, 2017 | 270 vistas

Rubén Jasso.-

Demostrando un juego de conjunto y sobre todo efectividad durante los cuatro periodos, el equipo Panteras de la categoría “C” Infantil Femenil, se llevó el triunfo sobre el Colegio Antonio Repiso al disputarse una jornada más del Torneo de Baloncesto, estableciendo un marcador de 20 puntos a diez.

El encuentro se desarrolló en la cancha tres de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines” y desde el primer periodo las niñas del conjunto felino impusieron condiciones porque tenían claro su objetivo de buscar el triunfo, como finalmente lo consiguieron.

Panteras ganó el primer cuarto 3-2 y luego 3-0 el segundo, haciendo lo mismo en el tercero al ganar 5-2 y ya en el último periodo estableció un 9-6 para sellar la victoria por 20 a diez y seguir así su camino con buenos números en esta competencia que coordina Lehi Gómez Cruz.

Las jugadoras más destacadas por Panteras, fueron, Liliana Montes al aportar cinco puntos, además de Regina Ramírez y Ana Benavides con tres cada una, haciendo el resto de las unidades entre Alison Reyes, Lizi Echavarría, Narda Salas, Natalia Balboa, Natalia M., Aranza López, Camila Cantú, Rebeca Balboa y Paulette Echavarría.

Por parte del Colegio Antonio Repiso la niña Marian Gutiérrez fue la más destacada al hacer siete puntos, estando acompañada por Anel Hernández, Vivian Gutiérrez, Mariana Hernández, Leyla Saavedra y Karla Martínez.

Comentarios