abril 25, 2024
Publicidad
junio 3, 2017 | 112 vistas

Rubén Jasso.-

Dejando en claro desde la primera jugada que buscaban los tres puntos en disputa, los niños del Deportivo Felinos manejaron a su antojo el esférico frente a Fuerza Naranja y terminaron por consumar una goleada de 8-0 en partido correspondiente a la categoría Cracks del Torneo Copa UAT.

Las acciones se desarrollaron el jueves en la canchita Enrique Borja y muy pronto se escucharía el grito de gol en las tribunas luego de que el pequeño Nathan Jaramillo tomó el esférico desde la media cancha y recorrió el sector derecho hasta línea de fondo con total libertad, sacando un disparo casi sin ángulo que se fue al fondo de la cabaña que cubría Iker Gutiérrez cuando apenas transcurría el minuto uno de juego.

El gol les vino a dar bastante “cuerda” a los pequeños de uniforme azul y empezaron a llegar más anotaciones en cascada, convirtiéndose en la figura del partido el habilidoso Nathan Jaramillo al sumar en total seis anotaciones en su cuenta personal, además de un doblete logrado por José López ya en la segunda mitad para establecer cifras definitivas de 8-0.

Mención aparte merece el arquero de Fuerza Naranja, Iker Gutiérrez, pues a pesar de la goleada que se llevó su equipo, atajó otros balones con etiqueta de gol a lo largo de todo el partido, lanzándose a sus costados para evitar más anotaciones o también encarando con valentía a los delanteros felinos para despojarlos del esférico.

Por el cuadro ganador también participaron en el triunfo, Luis López, José Bocanegra, Ángel Hernández, Alejandro García, Carlos Charles, Isaí Flores y David Perales.

El conjunto dirigido por Marco Antonio Zavala alineó a Iker Gutiérrez, Ángel Limón, Valentina Sánchez, Pablo Cabrera, Daniel Salazar, L. Acuña y London Vázquez.

Comentarios