abril 19, 2024
Publicidad
junio 3, 2017 | 119 vistas

MATAMOROS.- Ahorcado con un lazo color amarillo, el cual ató a su cuello y el otro extremo a la viga de una puerta, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino dentro de una casa abandonada.

Los hechos se reportaron a las 7:53 horas del día de ayer en una casa ubicada en el fraccionamiento Los Presidentes.

De acuerdo con elementos de la Policía Investigadora, después de reportarse el macabro hallazgo al número que emergencias 911, agentes investigadores acudieron al lugar en compañía de personal de servicios periciales.

Al llegar al lugar se encontraba personal de Protección Civil refiriendo que el cuerpo ya no tenía signos vitales.

Al ingresar al domicilio, el cual a simple vista se ve deshabitado en el segundo piso de la casa se tuvo a la vista el cuerpo sin vida de una persona que colgaba desde la viga de una puerta con un lazo color amarillo al parecer de plástico.

Después de realizarse algunas investigaciones en el lugar, de acuerdo con elementos de Servicios Periciales se presume que la muerte fue por ahorcamiento, ya que la persona no presenta lesiones.

Al cierre de esta edición se desconocía el nombre del occiso, toda vez que entre sus pertenencias no se encontraron identificaciones.

En el lugar se encontraron dos cuchillos de uso doméstico, así como con manchas rojas en la pared se encuentra un recado que decía “Tú y nuestros hijos son los beneficiarios por 500 años” y en otra pared otro recado que a simple vista no se aprecia claramente.

Cabe señalar que se realizaron entrevistas con los vecinos del lugar, mismos que refieren que en ese domicilio no vivía nadie.

Solamente manifestaron que a ese lugar llegaba un hombre pero desconocen su nombre.

Comentarios