abril 19, 2024
Publicidad
junio 3, 2017 | 195 vistas

Shalma Castillo.-

Cd. Victoria, Tam.-A partir de este cinco de junio, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) comenzará a dispersar los pagos de 65 y Más, y quienes aún no disponen de su tarjeta bancaria renovada, podrán recibir el apoyo en diversas sedes del estado, informó María de Lourdes Flores Montemayor.

La delegada federal de Sedesol, dijo que algunos adultos mayores beneficiarios, tienen su plástico vencido desde el mes anterior, sin embargo el apoyo para ellos está garantizado.

En este sentido, comentó que el tema de la tarjeta bancaria es un proceso que están trabajando en oficinas centrales para poder otorgar nuevos plásticos a quienes se les venció, pero esto no solamente es en Tamaulipas, sino en todo el país

«La tarjeta es un proceso que está haciendo oficinas centrales para el canje de plástico, y están haciendo validación en todas las instituciones bancarias, firmando convenios y se va hacer reposición de plásticos, las cuales van a empezar a llegar a nivel nacional», explicó.

Dijo que a quienes aún no se les expira su tarjeta, ahí les llegara el recurso y podrán retirarlo en algún cajero de manera normal, pero para los que no cuentan con una nueva, se instalarán sedes de pago de Telecom en el municipio donde vivan, y empezarán a pagar de manera personal.

«Volveremos a trabajar con el mismo proceso del mes pasado, iniciaremos en orden alfabético, estaremos unos días en cada sede y por día se irán atendiendo cierta cantidad de adultos mayores», refirió.

Comentarios