abril 19, 2024
Publicidad

Matan bebé a golpes en Nuevo Laredo

junio 3, 2017 | 235 vistas

NUEVO LAREDO.- Una menor de tan sólo tres años de edad murió en el Hospital Civil a consecuencia de desgarres de vísceras abdominales, y la cual presentaba golpes en la cabeza, en la cara, en el tórax y abdomen, siendo detenidos su madre, de 23 años de edad, de nombre Lorena, así como la pareja de esta de nombre Eduardo, de 28 años de edad.

Los hechos se descubrieron a las 00:40 horas de ayer, cuando ingresó sin signos vitales al nosocomio una menor de tres años de edad.

La menor había sido trasladada por su madre ha dicho nosocomio después de que al estar en su casa tomando cerveza y jugando baraja con su pareja, a la niña se le pusieran los ojos en blanco.

Al ser cuestionada por elementos de la Policía Estatal Investigadora, la madre de la menor fallecida de nombre Lorena, de 23 años de edad, manifestó que ella se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Solidaridad.

Manifestó que su hija de tres años de edad se empezó a sentir mal y le decía que le dolía la pancita, la mujer manifestó que cuando su pareja acababa de abrir una cerveza la niña se le acercó y le dijo que le dolía la pancita, por lo que ella le dio un paracetamol y la metió a bañar acostándola a dormir.

Dijo que repentinamente su menor hija empezó a vomitar, por lo que decidieron trasladar a su hija a bordo del vehículo de una amiga que los acompañaba en ese momento.

Cuando se dirigían al Hospital Civil se ponchó una llanta del vehículo, llegando al nosocomio en una camioneta de la Sedena que pasó por el lugar.

Al darse a conocer la muerte de la menor, la pareja quedó detenida en dicho nosocomio, siendo puestos a disposición del agente del Ministerio Público Investigador adscrito a la Unidad General de Investigación en Turno, quien determinará la situación jurídica de los detenidos.

 

Comentarios