abril 20, 2024
Publicidad
junio 3, 2017 | 97 vistas

Rubén Jasso.-

Con una buena idea a la hora de hacerse de la pelota, los niños de la Escuela de Futbol Mainero sumaron otra victoria en el Torneo Copa UAT dentro de la categoría Cracks al derrotar por marcador de 4-0 a Canguros Cendi UAT en partido celebrado la tarde del jueves en la canchita Enrique Borja.

Desde el inicio, los pupilos de Patricio Ruiz buscaron el esférico y empezaron a tejer jugadas de peligro sobre el marco que custodiaba José Morales, mientras que su contraparte, Iker Coronado, no tenía mucho trabajo en su portería.

Antes de llegar al descanso el conjunto rojo ya había establecido con claridad sus condiciones, mientras que los Canguros aguantaban atrás pero la presión de sus rivales terminó por desfondar la defensiva naranja y finalmente aceptaron cuatro anotaciones.

Los autores de los goles fueron Christian Herrera, Héctor Martínez, André Sánchez y Francisco Mata, participando también en el triunfo, Iker Coronado, Alejandro Barrón, Alfonso Hidalgo, Saúl Anaya, Daniel Rodríguez, Otoniel Saldaña y Ángel Reyna.

El técnico de Canguros, Horacio Vega, hizo los movimientos pertinentes pero las cosas no se le dieron al Cendi UAT y se llevaron la derrota.

Comentarios