abril 26, 2024
Publicidad
junio 3, 2017 | 144 vistas

Arnulfo Mata Huerta.- 

Equipos de la Liga local de Futbol Tochito Banderas se van al Campeonato Nacional que se realizará en la ciudad del Cerro de la Silla entre los días del 17 al 18 de este mes de junio y organizado por la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Para tal efecto, el dirigente de este organismo que promueve la disciplina del futbol entre las damitas como es Julián Calderas  inició ya sus sesiones de entrenamientos entre los grupos Juvenil y categoría Mayor.

Pues desea Julián Calderas que estos equipos vayan bien preparados porque allá en Monterrey enfrentarán a verdaderos trabucos como el de Nuevo León, Coahuila, San Luis Potosí, etc. etc.

La juvenil es de 15 y 19 años, mientras que la categoría Mayor es de 19 en adelante y los entrenamientos se vienen realizando por las tardes en la Villa Deportiva de Tamatán y los sábados las prácticas se ejecutan en la Unidad Deportiva “Revolución Verde”, así lo señala el dirigente de esta Liga de Futbol Tochito Banderas.

Las chavas le están poniendo ganas a cada uno de sus entrenamientos que son bajo la responsabilidad de Sergio García y David Barrón. Eduardo Eguía es el preparador físico.

Comentarios