abril 25, 2024
Publicidad
junio 4, 2017 | 121 vistas

Francisco J. Torres Banda.-

Cd. Victoria, Tam.- El director del departamento de limpieza, en la capital del Estado, Benito García Coronado, negó, que en el relleno sanitario, se estén recibiendo deshechos de hospitales tal como se había dado a conocer, asegurando que esto se ventilo en redes sociales, derivado de un conflicto entre particulares.

Aunque esto, fue un montaje para perjudicarse entre ellos, el titular de este departamento, dio a conocer que les sirvió, para implementar medidas de vigilancia estrictas en el relleno sanitario, principalmente para con las empresas que acuden al sitio a depositar la basura, siendo dos las que tienen convenios con hospitales y otras empresas para realizar esta función.

A raíz de esto, argumentó, inmediatamente iniciaron con las indagatorias sin embargo no se pudo comprobar nada, de esta situación que al final de cuentas se supo, que el problema se derivó hace seis meses, no existiendo algún riesgo para las familias que laboran en este sitio.

En este sentido, García Cornado, aclaró “hace seis meses hubo un problema, era un problema, más entre particulares, de una persona con otra, sacaron unas fotografías enredes sociales de hacía tres años, fue un detalle así, eso nos sirvió para alertarnos, para ponernos más estrictos”.

“Si nos sirvió eso la denuncia que hicieron, ahí en Facebook, que repito, eran cuestiones entre particulares no era cuestión, incluso, hubo fotos de hacía muchos años y las montaron, ya es asunto de ellos, nosotros hacemos nuestra parte”, argumentó.

Comentarios