abril 25, 2024
Publicidad

Esta mujer tiene 70 años y parece de 40, aquí su secreto

junio 4, 2017 | 926 vistas

Australia.- Carolyn Hartz tiene 70 años, pero parece una mujer de 40 años y para mostrar su envidiable figura comparte fotografías de su anatomía en Facebook.

En las fotografías se le ve posando en ropa de baño luciendo su bien trabajada figura y lozano cutis.

En una entrevista que le concedió al Daily Mail Australia, Carolyn confesó sus “secretos” para lucir tan joven. Lo primero que mencionó es que hace 28 años dejó de consumir azúcar.

También dijo que es difícil mantenerse en forma después de los 40 años, pero que “todavía es posible si realmente quieres trabajar en ello”.

La mujer decidió reemplazar el azúcar por xilitol que es un edulcorante natural. Además es importante tener una buena actitud y hacer mucho ejercicio.

Para Saber

El xilitol se obtiene comercialmente de la madera de abedul. El valor calórico del xilitol es reducido (2,4 calorías por gramo frente a 4,0 para el azúcar o sacarosa). Su fermentación por las bacterias presentes en la boca no produce ácidos y por tanto, a diferencia de la sacarosa, no es cariogénico.

El xilitol se utiliza también como un sustituto de la sacarosa en los alimentos para diabéticos debido a que no se requiere de insulina para su metabolismo.

Posee aproximadamente el mismo valor de dulzura relativa con respecto a la sacarosa, por lo que no representa una mejora en cuanto a edulcorante se refiere.

Es muy popular en Finlandia. Virtualmente, todo chicle vendido en Finlandia y en el resto de Europa es endulzado con xilitol.

Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes. En los humanos no se conoce toxicidad; y, se sabe de personas que han consumido tanto como 400 g diariamente durante largos períodos sin aparentes efectos mórbidos.

 

Con información: www.debate.com.mx

Comentarios