abril 25, 2024
Publicidad

Festejan su primer añito

junio 4, 2017 | 225 vistas

Aiza Pérez.-

Además de haber recibido el sagrado sacramento del bautismo, Mario Abundiz Leija cumplió su primer añito de vida, con una increíble fiesta el pasado fin de semana.

La ceremonia religiosa efectuada en la parroquia de San Agustín, el pequeño Mario fue llevado de la mano de sus papás Mario Abundiz y Angélica Leija de Abundiz, para que recibiera el agua bautismal apadrinado de Eduardo Lara Saucedo y Raquel Leija Rodríguez.

Después del emotivo acto, primos, tíos, abuelos y demás familiares y amigos cercanos, se reunieron en un conocido salón de eventos para continuar con la celebración del primer aniversario de Mario.

La primera fiesta de cumpleaños del pequeñito fue muy divertida, ya que la payasita Mony hizo unos juegos increíbles en los que muchos de los asistentes participaron.

Posterior a las mañanitas, los niños se reunieron en el patio del lugar para pegarle a la piñata que tenía forma del famoso personaje de los videojuegos “Mario Bross”, ya que era la temática principal de la fiesta.

Antes de finalizar la fiesta, los más peques recibieron una bolsita llena de golosinas, además de una deliciosa rebanada de pastel. Desde esta casa editora deseamos muchas felicidades a Mario, quien el día de ayer fue su cumpleaños. ¡Felicidades!

Comentarios