abril 27, 2024
Publicidad
junio 5, 2017 | 258 vistas

Redacción El Diario.-

Cd. Victoria, Tam.- Este martes  en la ciudad de Reynosa, se llevará a cabo la primera Mesa Regional para elaborar la reglamentación de la Ley de Atención a Víctimas para el Estado de Tamaulipas.

Los trabajos están programados para realizarse en el Parque Cultural Reynosa, ubicado en Boulevard libramiento Oriente, sin número de la Colonia Azteca, en un horario de diez de la mañana a una de la tarde.

El 8 de junio, en el Salón Quinta Los Alebrijes, ubicado en Carranza y Flores Magón, sin número en la Colonias Malvinas, de San Fernando de diez de la mañana a una de la tarde, se llevará a cabo la segunda Mesa Regional.

Cinco días después, el 13 de junio, en el mismo horario, se llevará a cabo la Mesa Regional en Tampico, en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico, ubicado en Boulevard Adolfo López Mateos, número 2400 de la Colonia Obrera.

Finalmente, el 15 de junio, en la capital del estado, se realizará la cuarta y  última Mesa Regional en el Polyforum, ubicado en Boulevard Praxedis Balboa, en el Parque Bicentenario, en horario de diez de la mañana a una de la tarde.

Las personas que deseen presentar sus propuestas, podrán solicitar su registro de participación a través del correo electrónico [email protected], señalando su nombre y la sede en que desea participar, con un día hábil de anticipación a la fecha de la celebración de la Mesa en la que se desee participar.

Se emitirá por la misma vía, un folio de participación, que deberá presentar para su ingreso a la Mesa, también podrá registrarse en las oficinas del Instituto de Atención a Víctimas del Delito, y en los Centros Integrales de Atención a Víctimas en todo el Estado, de lunes a viernes, con un día hábil de anticipación a la fecha de la celebración de la Mesa en la que se desee participar.

Se le entregará su folio de participación, que deberá presentar para su ingreso a la Mesa, o bien, acudir al módulo de registro extemporáneo, que será instalado la Mesa Regional, durante los 30 minutos previos al inicio del evento, lo que estará sujeto a disponibilidad de cupo, sin que ello sea limitante para la recepción de propuestas sin participación en Mesa.

Comentarios