abril 26, 2024
Publicidad

Marjorie de Sousa publica polémico chat con Julián Gil

junio 5, 2017 | 196 vistas

Rebeca Maldonado.-

La batalla entre la actriz Marjorie de Sousa y Julián Gil sigue. Recientemente su pequeño hijo Matías Gregorio, quien se encuentra en medio de todo esto, estuvo muy delicado de salud. Lo que derivó otro problema entre ambos pues, según la madre del bebé Julián no estuvo tan al pendiente de la situación, aun cuando ella le informó sobre el estado del niño.

La bomba estalló cuando Julián dijo a Univisión: «Me enteré por la prensa. Yo sí le escribí a ella porque pues me preocupé, quería saber qué había pasado, porque me enteré a través de la prensa de que ella había solicitado una ambulancia. Y sí, me contestó y pues me dijo que estaba todo bajo control».

Debido a esto, de Sousa recurrió de nueva cuenta a las redes sociales para publicar un screenshot sobre la charla que tuvo con el padre de su hijo en donde le notificó que el pequeño había dejado de respirar unos segundos, a raíz del reflujo que padece, por lo que llamó a la ambulancia y fue trasladado al hospital.

El actor, se encuentra de gira con su línea Carson Life y estaba en New York cuando la emergencia ocurrió.

Por su parte, Marjorie escribió en la imagen de la conversación con su ex: “Penosamente y derivado de los recientes acontecimientos que ponen en credibilidad mi testimonio y el de mi equipo, aquí está textual la conversación que sostuve con el papá de Matias, Julian Gil, el pasado viernes cuando se presentó una emergencia médica”.

“Independientemente de cualquier situación legal o personal, por supuesto que él siempre tiene que estar enterado de lo que ocurra con nuestro hijo, justo como lo esperaría yo si él se encontrara en la misma situación, es una pena seguir llegando a estos detalles tan personales que afectan tanto, pero tampoco es justos asumir la situación como tal solo porque obedece a sus intereses mediáticos. Gracias por su comprensión”.

Y es en el screenshot donde se puede ver que ella le escribe a Julián a detalle lo que sucedió en la emergencia con Matías Gregorio, él le responde cuatro horas después. Al día siguiente le pregunta sobre el estado de salud del niño, Marjorie contesta que le platicará cuando se vean en la corte, a lo que él respondió sólo con un: “listo”.

Comentarios