abril 19, 2024
Publicidad
junio 5, 2017 | 157 vistas

Shalma Castillo.-

Cd. Victoria, Tam.- Rescatando las tradiciones mexicanas, la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET) en coordinación con el Sistema Estatal de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), realizó un evento cultural y deportivo de rondas infantiles y salto de cuerda, en donde participaron alumnos de nivel primaria de diferentes niveles educativos.

En marco de la primera exhibición estatal de Rondas Infantiles, el secretario de Educación, Héctor Escobar Salazar, dijo que con el objetivo de que los estudiantes desarrollen su motricidad, habilidad resistencia, creatividad y talento, así como principios y valores; cooperación, empatía y unidad que necesitamos en nuestro estado, es que estarán llevando a cabo estos eventos.

«Hasta que la unidad este establecida, podremos alcanzar la paz y seguridad social que aspiramos los tamaulipecos, la magia de estos eventos nos reúne para convivir», enfatizó.

En este evento, participaron alumnos de escuelas primarias de los municipios de Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo, Victoria, Palmillas, El Mante, Ocampo y Tampico.

Comentarios