abril 18, 2024
Publicidad
junio 5, 2017 | 141 vistas

Francisco J. Torres Banda.- 

Cd. Victoria, Tam.- Para recordar los olores y sabores, de lo que antes era Ciudad Victoria, empresarios restauranteros locales en coordinación con el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, (DIF), presentaran de manera gratuita a la ciudadanía una muestra gastronómica y cultural en la explanada principal de la plaza General Pedro José Méndez.

Armando Cavazos Iturbide, jefe del departamento de cultura del DIF Victoria, señaló lo anterior y dijo que será este próximo jueves ocho del presente mes en punto de las 19:00 cuando se esté presentando esta muestra gastronómica dentro del programa “Me sabe a Victoria de toda la vida”.

Este programa, dijo es un evento más del programa que viene impulsando el sistema DIF capitalino, denominado “Me sabe a Victoria de toda la vida”, quien en coordinación con el ayuntamiento, busca rescatar  y recordar  los gratos sabores  y olores que han dado identidad a todos los victorenses, recordando la gastronomía.

“Va como un reconocimiento y homenaje a todos aquellos que han aportado algo de la gastronomía en Victoria del pasado y del presente, una gran fiesta de la gastronomía y cerrar con una degustación, hay presencia gastronómica, complementado con una velada literaria, musical, todo Ad hoc con lo que es la gastronomía de Victoria”.

Comentarios