marzo 28, 2024
Publicidad
junio 5, 2017 | 133 vistas

Redacción El Diario.-

Cd. Victoria, Tam.- Al menos cinco municipios de la zona centro de Tamaulipas reportaron el corte del servicio de energía eléctrica.

Según las coordinaciones de Protección Civil de las cabeceras de Soto La Marina, Padilla, San Carlos, San Nicolás y Jiménez no tienen luz desde este medio día.

En el caso de este último hay reportes que desde la madrugada de este lunes no cuentan con el servicio, debido a un problema en un generador que surte a esta región de la entidad.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) confirmó el problema, sin embargo, el personal del guardia de la paraestatal en Ciudad Victoria, informó que ya trabajan en el restablecimiento de la energía eléctrica.

La Coordinación de Protección Civil del estado, también confirmó el problema y añadió que la CFE está realizando labores de mantenimiento para restablecer el servicio en esas localidades, en las que también tenían problemas algunas comunidades de Güémez, sin especificar cuáles.

El servicio presentó fallas desde las primeras horas del día en Jiménez y se fue extendiendo a las poblaciones aledañas sin que se reportaran mayores problemas.

La CFE dio a conocer que el servicio será restablecido de manera paulatina y descartaron que se vaya a dar algún apagón en Ciudad Victoria.

Comentarios