abril 19, 2024
Publicidad
junio 6, 2017 | 158 vistas

Cd. Victoria, Tam.- Hasta el momento la balacera al interior del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Ciudad Victoria ha dejado como saldo nueve personas muertas y 15 lesionadas.

Esto de acuerdo a una fuente consultada por el staff de El Diario de Ciudad Victoria, que además informó el decomiso de 4 armas largas, 4 cortas y 3 granadas de fragmentación, así como más de 400 cartuchos de diferentes calibres.

De los nueve muertos, cuatro serían policías y cinco reos. Además de los 15 heridos, cinco son policías y diez son reclusos.

Fueron más de cuatro horas de balazos y de un intenso operativo externo e interno en donde entraron y salieron unidades de emergencia, patrullas y ambulancias.

La zona aledaña al penal capitalino sigue fuertemente custodiada y la calzada Luis Caballero cerrada a la circulación.

La SSP no ha emitido hasta el momento un reporte oficial sobre lo sucedido en ese centro penitenciario, salvo «un operativo policial al interior».

Incluso al exterior del penal siguen familiares de internos esperando que les den informes sobre los sucesos y saber el estado de salud de sus parientes.

Los operativos por parte de las fuerzas estatales y federales continúan esta noche y se espera que sigan en el transcurso de las siguientes horas.

Comentarios