abril 23, 2024
Publicidad
junio 6, 2017 | 233 vistas

Desde hace unos momentos, se lleva a cabo una fuerte movilización policiaca por parte de elementos de la Policía Estatal Acreditable que a bordo de al menos 20 unidades han arribado al Centro de Ejecución de Sanciones ubicado en esta ciudad capital debido a un amotinamiento de reos.

De manera extraoficial, se habla que el amotinamiento de los internos del Cedes se debe a que los reos se enteraron de un  posible cateo que se iba a efectuar en dicho centro de reclusión por parte de elementos de la Policía Estatal Acreditable.

Al acabar el horario de visita, de manera esporádica se escuchan algunas detonaciones de arma de fuego desde el interior del penal.

https://www.facebook.com/DiarioDeCdVictoria/videos/1165354413569131/

Hace unos instantes, la Vocería de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado dio a conocer mediante una alerta de riesgo  que difundido vía Twitter,  que se lleva a cabo un operativo de fuerzas armadas para seguridad exterior de Cedes. Tramo avenida Tamatán cerrada a vialidad, haciendo un llamado a la ciudadanía a evitar circular por la zona.

Comentarios