abril 26, 2024
Publicidad

Se suicida y deja audios como en “13 reasons why”

junio 6, 2017 | 116 vistas

Rebeca Maldonado.-

La serie “13 reasons why” (por 13 razones) ha sido muy comentada por tratarse de un tema bastante delicado: el suicidio. Incluso después de que salió al aire, se han dado algunos casos de jóvenes que han terminado con su vida, supuestamente inspirados por dicha serie.

Como recientemente en Perú, un hombre de 23 años terminó con su vida dejando dos cartas y unas grabaciones para explicar los motivos que lo llevaron a tal decisión justo como lo hizo la protagonista de la historia Hanna Baker.

Franco Alonso Medrano era ingeniero industrial y según la información difundida por medios locales, el chico no soportó una decepción amorosa y fue por eso que se suicidó.

El trágico momento fue presenciado por su madre, quien vio a Franco arrojarse del su departamento en el cuarto piso de un edificio en Arequipa. Minutos después fue trasladado al hospital San Juan de Dios, pero al llegar, el joven ya no presentaba signos vitales.

Se dice que Franco dejó unas notas, en una de ellas se despide del amor de su vida de nombre Claudia y en la otra hay indicaciones para que las grabaciones sean escuchadas.

La metodología del suicida, que deja instrucciones para que determinadas personas escuchen audios, es idéntica a la del personaje de Hannah Baker de la serie “13 reasons why”.

 

Comentarios