abril 18, 2024
Publicidad
junio 7, 2017 | 111 vistas

Rogelio Rodríguez Mendoza.-

Cd. Victoria, Tam.- El Presidente de la Junta de Coordinación Política, Carlos García González, defendió el trabajo que han realizado el Secretario de Seguridad Pública y el director de los Penales. Dijo que los hechos de violencia ocurridos en el Centro de Ejecución de Sanciones de Ciudad Victoria, es consecuencia de las excarcelaciones de reos que se han estado realizando en las últimas semanas para poner orden en los reclusorios.

Lamentó las muertes que han ocurrido en el Cedes pero insistió en que todo se deriva de los esfuerzos institucionales por retomar el control de los Penales.

Repitió lo que ha dicho en entrevistas anteriores en relación a la inseguridad pública: «A diferencia del pasado ahora sí se está actuando».

Refirió haber platicado con el Secretario de Seguridad Pública, Luis Felipe López Castro, quien le comentó que están aplicando mucha labor de inteligencia hacia dentro de los Penales.

El también coordinador de la bancada del PAN demandó mayor apoyo económico de la federación, sobre todo para terminar el nuevo reclusorio de Ciudad Victoria y cerrar el de la calzada Luis Caballero.

Comentarios