marzo 28, 2024
Publicidad
junio 7, 2017 | 112 vistas

Redacción El Diario.-

Cd. Victoria, Tam.- Esta mañana se registraron detonaciones en el Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Ciudad Victoria que mantiene la tensión en los alrededores de este penal.

Desde antes de las 8:30 horas se escucharon los balazos sin que hasta el momento haya un reporte oficial con un posible saldo.

La calzada Luis Caballero se mantiene cerrada a la circulación en donde arribaron ya elementos del Ejército Mexicano para apoyar las labores en los operativos.

Las detonaciones se escuchan de manera intermitente y cerca de las 9:20 horas salieron dos ambulancias del interior del Cedes.

Familiares de reos se mantienen también en el exterior exigiendo un reporte oficial para saber el estado de salud de sus parientes que se encuentran internos en la cárcel capitalina.

Un grupo de unos 15 militares ingresaron al penal, mientras que unidades de emergencia y de diferentes corporaciones se están a las afueras esperando instrucciones.

Las escuelas aledañas cerraron sus puertas y se espera también que los centros recreativos de la zona permanezcan cerrados ya que no se permite el acceso a los alrededores del Cedes.

Comentarios