abril 20, 2024
Publicidad

Abre PRI convocatoria para Asamblea de Delegados

junio 8, 2017 | 114 vistas

Pablo Hernández Contreras.-

CIUDAD MANTE, Tam.- Este sábado serán elegidos 43 consejeros que acudirán a la asamblea estatal que celebrará el Comité Directivo Estatal (CED) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a fin de dar curso a la actividad política encaminada a las elecciones constitucionales del 2018.

En estrados de las oficinas locales del Comité Directivo Municipal por así constituirlo la convocatoria emitida por el Directivo Estatal y que deberá quedar a la vista de toda la militancia, se hace abierta para que todos puedan acudir este sábado desde las 9:00 horas al salón mediterráneo.

“Se ha dispuesto que se celebre esta actividad de elección de los consejeros y como medida previa, tendremos la deliberación en cinco mesas de trabajo bajo las temáticas de Visión de Futuro, Rendición de cuentas y ética, Declaración de Principios, el Programa de Acción y Estatutos, en los que la militancia tendrá la oportunidad de exponer alguna ponencia que desean que se lleve a la asamblea estatal”, explicó.

Todos los militantes deberán tener una copia de registro al partido o su credencial, para poder estar en condiciones de elegirse 43 delegados que a su vez irán a la asamblea estatal que arrojará más de cien representantes de Tamaulipas.

Con ello se da inicio a la actividad política en la que se busca que se encuentre en el municipio una expectativa que principio inmediato de resultados para las elecciones futuras.

Comentarios