abril 24, 2024
Publicidad

Buscará Correcaminos estadio de primera

junio 8, 2017 | 326 vistas

Alberto de la Garza / Enviado Especial.-

Cancún, Quintana Roo.- Después de que se diera a conocer que a partir del Apertura 2017 solamente los equipos que cuenten sus estadios con la capacidad de 20 mil aficionados, serán quienes tengan derecho al Ascenso a la Liga MX, este jueves llegó la reacción por parte de Correcaminos a través de Miguel Mansur Pedraza, gerente administrativo del club.

“Debido a la nueva decisión que se tomó por parte de la Federación, pues vamos a trabajar con eso, estar pendientes de lograr los objetivos y llegar a buscar esos recursos que requerimos”, fueron las palabras de Mansur Pedraza previo a ingresar al Centro de Convenciones del Hotel Iberostar.

Cabe mencionar que hasta el momento solo seis equipos del Ascenso MX son quienes tienen derecho de llegar a la Primera División del Futbol Mexicano como son Celaya, Bravos, Potros UAEM, Leones Negros, Atlético de San Luis y Zacatepec.

Correcaminos cuenta en el Estadio “Marte R. Gómez” con una capacidad de 10 mil 476 localidades, teniendo que duplicar casi el aforo para tener un estadio de primera.

Comentarios