abril 18, 2024
Publicidad
junio 8, 2017 | 115 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez.-

Cd. Victoria, Tam.- Previo a reunirse con los integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) de Victoria, el alcalde Oscar Almaraz Smer reiteró su compromiso de tomar en cuenta a quienes integran ese organismo a la hora de asignar las obras que se contemplan en el Plan Municipal de Infraestructura 2017, en el que se contempla una inversión de 303 millones de pesos.

En entrevista en la sede local de la CMIC, el Presidente Municipal apuntó que esta decisión lleva implícito el contribuir a la creación de fuentes de empleo y a la recuperación de la economía local.

“Buscaremos que se beneficie la Ciudad, los contratistas locales, sobre todo aquellos que estén incorporados a la CMIC y que estén en posibilidades de cumplir con los compromisos que se echen a cuestas”, subrayó.

Almaraz Smer añadió que ya que marquen los tiempos se les estará invitando a participar, citando que entre el programa de obra destaca principalmente la pavimentación en colonias populares, tanto de asfalto como de concreto hidráulico.

“También se incluyen algunas techumbres, electrificaciones en las zonas urbana y rural, lo mismo guarniciones y banquetas, cuartos dormitorios e iluminación”.

El Alcalde remarcó que son obras que llevará a cabo el Gobierno municipal con recursos obtenidos con el apoyo de los diputados federales, así como del presidente Enrique Peña Nieto y trabajando de la mano con el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

“Estas obras, además, permitirán la generación de mayores oportunidades de empleo, para que las empresas de Victoria puedan incentivar la actividad económica y reactivar la economía formal”, finalizó.

Comentarios