marzo 28, 2024
Publicidad
junio 8, 2017 | 146 vistas

Alberto de la Garza / Enviado Especial.-

Cancún, Quintana Roo.- Con un total de 13 nuevas contrataciones y dos renovaciones, el equipo de Correcaminos cerró los fichajes durante el Régimen de Transferencias del Futbol Mexicano en el Ascenso MX y su técnico, Ricardo Rayas fue muy claro al señalar que se va satisfecho con lo obtenido y tendrá un equipo que competirá en el Apertura 2017.

“Yo quiero ganar, después del análisis que hicimos, después de las características de los jugadores que contratamos que van a fortalecer la idea futbolística, la idea es que el equipo sea un equipo protagonista”, fueron las palabras de Rayas en entrevista.

Respecto a lo que se tiene planeado al no contar con un estadio certificado para la Primera División, expresó: “todos los equipos que vamos a competir, independientemente si tiene la certificación o no la tiene, es mas facil pelear por algo obteniendo un logro deportivo, como lo dije desde un principio, yo quiero ganar y voy a luchar por ganar, por darle un argumento sólido a la directiva, para poder pelear por algo que el equipo se lo va a ganar deportivamente.

Agregó: “Va a ser un trayecto largo, hay que trabajar con mucho entusiasmo, con mucha credibilidad, convencer a los jugadores de lo que tenemos que hacer, de lo que nos estamos jugando y si logramos unificar criterios, podemos darnos una satisfacción importante”.

Al cuestionarlo si aprovechará el mercado extranjero para reforzar aún más el plantel, respondió: “no lo hemos hablado, actualmente estamos cerrando el tema de las contrataciones pero si existiera una posibilidad interesante, quizás se tomaría, y de mi parte yo me siento tranquilo con lo que hicimos”.

Respecto a los jugadores que se encontraban a prueba en el club, dejó en claro que cinco de ellos no entran en planes, pero los jóvenes seguirán trabajando al parejo del equipo, “competirán directamente por un lugar en el equipo, va a ser una plantilla corta, pero solamente del grupo que están allá se separaran cinco jugadores”, finalizó.

Comentarios