abril 23, 2024
Publicidad
junio 8, 2017 | 90 vistas

Milagrosamente ileso resultó el conductor de un tráiler con doble contenedor después de perder el control del volante terminando por salir del camino y acabar volcado a un costado de la carretera.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar por elementos de la Policía Federal Preventiva, los hechos se registraron en el kilómetro diez de la carretera que comunica a Soto la Marina.

Después de trasladarse al lugar para tomar conocimiento de los hechos, elementos de la Policía Federal Preventiva, dieron a conocer que la unidad accidentada es un tráiler marca Kenworth modelo 2010 que circulaba en sentido de oriente a poniente sobre el citado tramo carretero.

Al llegar al kilómetro antes mencionado, el chofer pierde el control del volante y posteriormente la pesada unidad declina la trayectoria a la extrema derecha, terminando por volcar entre unos matorrales la cabina del tráiler y el primer contenedor volcado.

Pese a lo aparatoso del percance, afortunadamente el chofer del tráiler resultó ileso y los daños materiales fueron estimados en un millón de pesos.

Operadores de grúas particulares se encargaron de realizar diversas maniobras para remolcar la unidad accidentada a un corralón.

Comentarios