abril 27, 2024
Publicidad

Esperan con ilusión a René

junio 9, 2017 | 154 vistas

Aiza Pérez.-

Una bella tarde disfrutó Yanine Sánchez Gómez en el emotivo baby shower que le organizaron Socorrito Gómez y Fely Gómez; quienes con especial dedicación cuidaron los preparativos de la reunión al estilo de “Carrusel”.

Muy puntuales llegaron las invitadas al salón de eventos donde se llevó a cabo el festejo, donde estuvieron muy contentas compartiendo la felicidad por la llegada del pequeñito que llevará por nombre Javier René.

Con hermosos detalles en tonos celeste y azul, una exquisita comida, rica variedad de postres y amena plática, las asistentes pasaron una grata convivencia donde se entretuvieron y divirtieron con los diferentes juegos que realizó la animadora.

Las invitadas colmaron de cariño y buenos deseos a la futura mamá y al papá Javier Hernández, los cuales tendrán a su hermoso hijo para los primeros días del mes de julio.

Al término de la grata reunión, Yanine agradeció todas las muestras de cariño, regalos y atenciones que recibió, entregándoles un lindo obsequio como recuerdo.

Comentarios